El pasado lunes 21 de octubre, tuvimos la oportunidad de llevar el auténtico cochinillo de Segovia hasta las instalaciones de AGUSTÍN TORRELLA en Barcelona. Fue una jornada donde parte de nuestro equipo de I+D y comercial presentó nuestra empresa y, sobre todo, hicimos una degustación especial para profesionales del sector de la hostelería.
La degustación fue el escenario perfecto para mostrar no solo la versatilidad de nuestro cochinillo, sino también su calidad inconfundible. Nuestros productos pueden adaptarse a miles de recetas, y a pesar de las diferentes preparaciones, el cochinillo siempre conserva su esencia: carne jugosa y piel crujiente. Cada plato que presentamos dejó al público gratamente sorprendido por el nivel de sabor y la presentación que pudimos lograr sin perder ni un ápice de la calidad que nos caracteriza.
Fue un día muy gratificante, tanto por la excelente acogida de nuestros productos como por la oportunidad de compartir nuestra pasión por el cochinillo en un entorno donde la calidad y el compromiso con la gastronomía son fundamentales. Desde aquí, queremos agradecer al equipo de Agustín Torrella, por su apuesta y confianza en Tabladillo, así como por hacer posible esta jornada de presentación y degustación.
Este tipo de eventos refuerzan nuestro compromiso con la innovación y la calidad. Desde nuestro departamento de I+D, seguimos trabajando día a día para garantizar que el cochinillo de Tabladillo mantenga su carácter único, tanto en su sabor como en sus múltiples formas de elaboración. Seguiremos participando en eventos como este, llevando a nuevos rincones la excelencia del cochinillo.
¡Gracias Barcelona por una experiencia inolvidable!