Otro miércoles más nos pasamos por aquí para detallaros un poco más como funcionamos desde Tabladillo. Y como la semana pasada funcionó muy bien la ronda de las preguntas más frecuentes, vamos continuar con una segunda tanda. En esta ocasión destinada a la producción y envio de vuestros pedidos. ¿Comenzamos?
¿Cuál es el seguimiento y fecha de entrega?
Desde España y Portugal nuestros envíos tardan en ser recibidos entre 24-48 horas aproximadamente, dependiendo de la zona geográfica, en los días hábiles siguientes a la realización del pedido. Pudiéndose retrasar el pedido en campañas como navidad, semana santa, y otros festivos, debido al volumen de pedidos, stock de producto o transporte.
Por ejemplo: Si hacéis un pedido siendo lunes, el pedido saldrá al día siguiente (martes), por lo que lo recibiréis el mismo el jueves por la mañana. Si realizáis el pedido un jueves o un viernes, la entrega se llevará a cabo el martes siguiente.
Al tratarse de un producto refrigerado, no se hacen envíos en fin de semana, por lo que los lunes nunca se harán entregas.
En cuanto al seguimiento del pedido, una vez sale de nuestras instalaciones podréis revisar el estado del envío en atención al cliente de SEUR frío.
¿Se puede personalizar la fecha de envio?
Debido al volumen de pedidos, no podemos personalizar las fechas de recepción del mismo. Si los necesitais para una fecha en concreto tendríais que contar con los dos/tres días aproximadamente que se tarda en recibir el pedido para solicitarlo en el día más cercano. De todos modos, podéis pedirlo con mayor tiempo de antelación, ya que nuestros productos frescos tienen una caducidad de 21-19 días y los asados 1 año. Además de que siempre podéis congelarlos hasta 2 años.
Durante la campaña de navidad (1 de Noviembre – 6 de Enero) no podemos aplazar la entrega de pedidos. Con el fin de que todos vosotros disfrutéis del cochinillo en su mesa los días clave recomendamos realizar el pedido unos días antes.
¿Puedo personalizar el pedido con un despiece de cochinillo concreto?
Debido a la demanda de pedidos, no podemos personalizar cada pedido con un despiece de producto concreto. En nuestra tienda online hay variedad de productos para escoger, entre los que destacan los despieces de cochinillo tanto en fresco como asados.
¿Hay disponibilidad de todos los productos?
Si, contamos con una disponibilidad continua de todos los productos, tanto en frescos como asados. Si en algún momento sucediera el caso de no disponer de stock, se repondría lo más rápido posible.
¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente contamos con dos formas de pago en nuestra web, tarjeta de crédito y Bizum, cuyos métodos de pago se gestiona por medio del número de la tarjeta o número móvil, y se validan por los códigos verificación que envíe cada banco. Por el momento no aceptamos otro tipo de pagos como transferencias o contrarrembolso.
¿Se puede modificar o anular un pedido?
Una vez pagado el pedido no se pueden hacer modificaciones. Si quereis hacer algún cambio se deberá cancelar el pedido y hacer uno nuevo. Si aun no ha sido procesado podéis enviarnos un email a info@tabladillo.es. Si ya ha salido el pedido deberéis esperar a que le llegue para denegar la entrega, e igualmente enviarnos un email comunicándonos la anulación.
¿En el cuarto Al Horno y Punto, se puede escoger la pieza?
No, en el caso de Al Horno y Punto, la pieza puede ser delantera o trasera aleatoriamente según se tramite el pedido.
¿Se puede pedir el cochinillo entero despiezado?
No realizamos pedidos personalizados de cortes específicos en los pedidos online. No obstante, siempre podréis dejar vuestras preferencias en el apartado de comentarios a la hora de realizar el pedido y los tendremos en consideración en la medida de lo posible.
¿Cuál es el coste de envio a Baleares o Canarias?
En caso de residir en Baleares, el tiempo de entrega estimado será de 72 horas en los días hábiles siguientes a la realización del pedido. Además de tener un coste extra de envio. En cuanto a Canarias, por el momento, no hacemos envíos a dichas islas.
¿Se hacen envíos fuera de España?
Actualmente solo hacemos envíos a España y Portugal. En el caso de necesitar de nuestros productos fuera de estos países, puedes comunicarte con nosotros cualquiera de nuestros medios y le indicaremos el modo de disponer de ellos.
¿Cómo llega el producto a casa?
Todos nuestros productos se envían limpios, en su propio jugo y envasados al vacío. Siempre manteniendo la cadena de frio para que el producto no sufra ningún tipo de modificación ni alteración en su aspecto o sabor.
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¡Feliz Miércoles! 😊