Nuestros Premios Main Banner BG

NUESTROS PREMIOS
Y CERTIFICACIONES

Trabajo, constancia, seguimiento
y un buen saber hacer con los valores
que caracterizan Cárnicas Tabladillo

Tabladillo Color

PREMIO ALIMENTOS DE ESPAÑA A LA INTERNACIONALIZACIÓN ALIMENTARIA

CARNICAS TABLADILLO S.L., Tabladillo (Segovia). Esta empresa de reducido tamaño ha sido capaz de introducir técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. Única empresa del sector que ha logrado este reconocimiento.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Premio Alimentos de España 2017. En el pasado año 2017, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (mapama) otorgó a Carnicas Tabladillo el Premio Alimentos de España en la categoría a la internacionalización, gracias a su labor en la apertura de nuevos mercados con el producto estrella de la marca, el cochinillo de Segovia. Este reconocimiento supone un gran impulso en la búsqueda de nuevas salidas internacionales.

InterAlimen2017
sello sabor Superior 2020

Superior Taste Award 2020

El Instituto Internacional de Sabor y Calidad – iTQi –, con sede en Bruselas, es la organización líder dedicada a catar y promover productos alimenticios de sabor superior.

Un prestigioso jurado juzga diferentes aspectos del producto, tales como el olor, el sabor o la primera impresión. En todos ellos AL HORNO Y PUNTO obtuvo más de un 90% de puntuación.

Durante los últimos 4 años, 2017, 2018, 2019 y 2020 varios de nuestros productos, como AL HORNO Y PUNTO, Roti de cochinillo La Quinta de Tabladillo o el Paté de cochinillo La Quinta de Tabladillo han sido galardonados con dos y tres estrellas, el máximo reconocimiento, llegando a obtener calificaciones por encima de 95 sobre 100. Además, en esta última edición 2020, nuestro ROTI DE COCHINILLO consiguió el deseado Crystal Award, concedido únicamente a los productos con más de tres estrellas durante tres años consecutivos.

Más información

sello2-1

Great Taste Award 2017

GREAT TASTE es el prestigioso sello de calidad que reconoce la calidad en alimentos y bebidas de todo el mundo.

Conocido como “Los Oscar” ingleses de la alimentación, Great Taste está compuesto por un experto jurado que cata cada uno de los productos presentados.

En este 2017 tres de nuestros productos han sido reconocidos y premiados por esta organización:

Al horno y punto con 2 estrellas y nuestro cochinillo entero y roti de lechón con una estrella.

Más información

Nuestras certificaciones

certificación alimentos-segovia

Alimentos de Segovia

La marca de garantía "Alimentos de Segovia" nace en 2005 con el fin de dar cobijo a todas aquellas empresas agroalimentarias segovianas que hacen de la calidad de sus productos una seña de identidad, trabajando con tradición, innovación y extraordinarias materias primas, todo ello unido a una esmerada elaboración.

certificación tierra-sabor

Tierra de Sabor

Marca de garantía de calidad del sector agroalimentario en Castilla y León. Esta enseña garantiza a clientes y consumidores la identificación del origen y la autenticidad del producto, así como una alta calidad y el control de la seguridad alimentaria.

certificación ifs

IFS

La IFS (International Food Standard) es una norma común de calidad y seguridad alimentaria que certifica los más altos estándares de calidad en la cadena alimentaria.

certificación bureau

Bureau Veritas

Bureau veritas, con más de 25 años de experiencia, certifica la calidad y la seguridad alimentaria de todos nuestros procesos y productos, avalando la calidad ofrecida y proporcionada a nuestro cliente.