Nuestra planta
Nuestra planta se encuentra situada en la población segoviana de Tabladillo, a pocos kilómetros de la ciudad. En ella contamos con modernas y amplias instalaciones, y con certificación IFS y las últimas tecnologías. Destinadas a la recepción, sacrificio, despiece, congelación y envasado que garantizan la máxima seguridad alimentaria. En estas instalaciones contamos también con salas de refrigeración, clasificación, y túnel de congelación IQF para los distintos procesos productivos. Todo esto, nos permite desarrollar un sistema propio de elaboración denominado “producción in-house”. Originando un sistema de control integral de todas las fases. Las cuales van desde el momento previo a la concepción del animal, nacimiento, cría, alimentación controlada, hasta la elaboración, envasado y logística.
En dicha planta disponemos de nuestro laboratorio propio, compuesto por un equipo de Calidad. Las personas que lo forman, realizan controles de manera exhaustiva que garantizan la máxima calidad a nuestros productos. Además de los controles oficiales obligatorios, nos sometemos voluntariamente a controles de calidad aleatorios por parte de terceras empresas externas.
Contamos con capacidad para más de 3.000 canales diarios a las que conseguimos dar salida en menos de 24 horas. Gracias a una rápida gestión de los productos y una eficiente línea de envasado, ofreciendo así, un servicio fresco y rápido a nuestros clientes.
Nuestra empresa
Es por esto y mucho más, que somos una empresa comprometida con el entorno natural, productivo y sociolaboral. Y que además de experimentar una gran expansión internacional, nuestra intención, siempre será seguir apostando por la integración y crecimiento del tejido laboral de la región.
Ejemplo de ello, son las colaboraciones con distintos organismos e instituciones destinadas al desarrollo de estos ámbitos, como son el Banco de Alimentos. El programa incorpora para la inserción laboral de la Obra Social «La Caixa» o la colaboración con distintos programas de prácticas de los centros educativos de la región.
Por todo esto, creemos que la mejor forma de seguir creciendo es apostar por los recursos humanos de nuestra provincia y nuestra comunidad. Contribuyendo además, al crecimiento poblacional de la misma.